Que enfermedades o infección pueden dar cuando los síntomas son ardor y picazón en el ducto urinario

Buenas noches, el pasado jueves tuve relaciones sexuales con mi esposo, no usamos protección, y el día domingo por la noche comenzó a arderme el ducto urinario, ahora cada que voy tengo mucho ardor desde el ducto al ombligo, picazón, voy al baño frecuentemente y tengo un poco e dolor cuando tomo agua me arde mas que cuando tomo leche.¿ Pudo ser causa de mi relación sexual? Puede ser clamidia? Y si podemos infectarnos de clamidia aunque nuestra pareja y nosotros tengamos un(a) solo(a) compañero(a) sexual?.Gracias por su atención,

1 Respuesta

Respuesta

Con 3 días es suficiente para que se te desarrolle una infección, pero la tuya es infección urinaria no vaginal, por lo que me dices no tienes secreción por la vagina o el orificio urinario

Necesitas atenderte, con antibiótico y analgésicos urinarios; aumentar la cantidad de agua a mas de 2litros al día, comer cítricos.

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual, mas frecuente cuando tienes muchas parejas sexuales, cuando se contagia empiezan los síntomas en 2 o 3 días y como síntomas son que te crezcan los ganglios en la ingle y duelan, te salgan unas bolitas en los genitales o recto, no duelen y se curan solos, así como un malestar como dolor de cabeza, nauseas, etc, y aparte tu pareja debe tener molestias también.

Por lo que cuentas solo es una infección urinaria por mala higiene a la hora de limpiarte al orinar o defecar, recuerda que siempre es de adelante hacia atrás.

Deberías acudir al médico para que te de el mejor tratamiento y de paso los revise a los dos.

Muchas gracias, ya haia leído la respuesta, me disculpo de antemano por no responder con anterioridad. Me dejo mas tranquila y me atendí de inmediato. Muchas gracias. Glück!