Inconvenientes con el preservativo por fismosis

Hola: Hace un mes que me opere de fismosis y recién empiezo a masturbarme de a poco, el problema que tengo es con el preservativo, no me lo puedo poner por que cuando lo quiero desenrollar desde el glande hasta el pubis, se me queda atascado en donde estaba el frenillo. El frenillo me lo sacaron en la operación y tengo en ese sector una pedacito de piel o prepucio que es donde se termina atascando el preservativo.
Por favor les agradecería su opinión...

Gracias, Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si ha quedado una ramificación de la piel en la zona del frenillo, deberías ir al cirujano para que lo elimine ya que vas a tener serios problemas, no sólo con el condón, sino con las relaciones sexuales de pareja. En este caso, el roce y la fricción van a hacer imposible que tengas relaciones normales.

Para la masturbación no hay problema si usas el preservativo; simplemente sería cuestión de ponerte una talla superior ya que en este caso no hay problema si tiene holgura.