Duda sobre mi pene. Enrojecimiento leve picazón

¿Qué tengo? Parte de glande y prepucio rojizo con leve picazón y se me pelo la piel del glande luego de un par de días con esos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Chiquillo, eso son hongos! No es nada, si vas al medico, te darán una pomada para que te lo eches durante diez días, si no vas, solos no se quitaran.. eso si, hasta que no hagas todo el tratamiento, no tengas relaciones sexuales, ya que es contagioso y te dolerá. Un saludo. Que te mejores.