Bulto pene, ayuda rápida por favor

Tengo un bulto en el cuerpo del pene que me salio hace 2 semanas, no he hecho el amor pero me masturbo, el caso es que cuando eyaculo, el bulto se hace pequeño y se hace forma de nervio o vena hinchada(alargado y fino, pero se nota hinchado) gracias por responder^^

1 Respuesta

Respuesta

¿Es bulto o vena inflamada? ¿Qué edad tienes?

no lo se, después de eyacular parece una vena hinchada, pero antes parece un bulto, tengo 15 años

Cuando el pene se congestiona a consecuencia de la erección, las venas y capilares se marcan más. Pero si llevas tiempo masturbándote y lo haces normal, está claro que hay algo nuevo que antes no estaba. Por tu edad, deduzco que no debe ser nada grave, pero conviene que el médico te revise. Tal vez sea una vasculitis, pero, insisto, debes de ir al médico para que te reconozca.

pero es algo grave y necesito un buen tratamiento? gracias por contestar saludos

pd:el medico me dijo pero era piel sobrante, pero creo que no sabia lo que hacia

Si el médico ya te ha visto y ha dicho que no tiene importancia, debes estar tranquilo.

pero es que casi ni lo toco, no sabia del tema xD

Solamente es posible saber si hay problema o no, viéndolo. Por eso, si el médico que te reconoció no te convence, es cuestión de que vuelvas a intentarlo o bien, que te reconozca otro. Otra opción es que tu padre observe el pene y pueda comprobar si realmente hay un problema o bien es lo normal en estado de erección (las venas se dilatan porque acude más sangre a ellas).

hoy se ha hecho mas pequeño, esta desapareciendo, no sera nada grave (abra sido algún golpe o algo) he esperado como 2 a 3 semanas para que se haya desinflamado gracias por todo de todas formas

Algunas veces, si la masturbación es brusca, exagerada o no se hace de la forma habitual o normal, pueden suceder cosas de este tipo.

Saludos nuevamente. Si no deseas hacer más preguntas, valora y cierra.