Vaso linfático hinflamado en el pene

Te escribo para ver si me puedes ayudar con mi dilema, que me trae por el camino de la amargura, y lo estoy pasando muy mal. Verás, hace cosa de cuatro meses más o menos se me hinchó una vena en la parte derecha del pene, debajo del glande, y acaba en el tronco del mismo, en la parte central. Al principio no me molestaba, pero llegó una noche que practicando sexo con mi chica, me dolió, y ahí si me preocupé, y fui al día siguiente al médico de cabecera, que me dio cita con el urólogo de urgencia. Al ir, me dieron cita para dentro de un mes, aunque mientras tanto me recetó un gel llamado Hirudoid, para bajar la inflamación.
Pasó el mes, y fui al urólogo, a ver que me pasaba finalmente. Tras unos chequeos y tal, el urólogo me dijo que lo que tenía era un vaso linfático inflamado a causa de las erecciones prolongadas y del sexo duro. Me recomendó que, si practicaba sexo, no estuviese en erección mucho tiempo. Cuando le pregunté si me lo iban a quitar con o no cirugía, me dijo que no, porque en ese momento, cuando fui, el vaso no estaba inflamado, y no sabía por donde tenía que cortar. Pero me dijo que el vaso, poco a poco, iría volviéndose normal, de iría deshinchando. Me recetó de nuevo el gel Hirudoir, aunque también me dijo que valía el Trombocid, y me dijo que si se me volvía a hinchar, me aplicase la pomada, con un suave masaje, y que poco a poco iría remitiendo. Finalmente, me dijo que si no se me iba, y se quedaba permanentemente hinchado, entonces si que me lo quitarían con cirugía, pero que por ahora no.
Pero sinceramente, yo creo que no es así. El sábado por la noche mi chica y yo hicimos el amor, y se me volvió a hinchar, y estuvo hinchado hasta el domingo por la noche. Yo estaba muy enfadado y angustiado, y pensaba ir el lunes al urólogo y ponerme pesado, hasta convencerles de que me lo quitasen. Es que siempre se me hincha cuando estoy en casa o con mi chica, pero cuando voy al urólogo, la cosa desaparece (parece que es mi propio miedo el que me juega malas pasadas).
Dime, ¿qué puedo hacer? ¿No hay alguna forma más rápida de acabar con esto? Es que no puedo hacer una vida normal con mi pareja, es imposible, y me está causando un dolor psicológico bastante evidente. ¿Cuánto puede tardar en irse este vaso linfático? ¿Meses? ¿Años? Ya llevo meses así. Y cuando voy al urólogo, como te he dicho, me dice que nada, que no es grave y que me ponga la pomada esa. Me siento como si pasaran de mi, y para mi el problema es grave. Me dicen que haga vida normal, pero es que no puedo. Creo que ya he aguantado mucho.
Por último, ¿hay alguna pomada o gel que vaya mejor para estos casos que no sean el Hirudoid o el Trombocid? ¿Volveré a tener una vida sexual sana, y el pene volverá a ser el de antes? Es que encima, al buscar información por el Google de los vasos linfáticos, sólo veo cosas de cáncer de próstata, y se me viene el alma al suelo.
Lo digo en serio.

1 Respuesta

Respuesta
Eres amplio en esto, claro y directo, eso ayuda mucho. Tienes que relajarte, no te precipites, equilibra tu alma y tu cuerpo, así como nuestro cuerpo necesita alimento material y cuidado diario igual tu alma, fortalecer el alma con actividades espirituales te lo da la oración, así que igual ora mucho a Dios para que sane tu alma y sane tu cuerpo. Estimado amigo sigue ese tratamiento, solo que tienes que agregarle a dicho tratamiento, abstención total por un tiempo, o sea reposo total... y total es total, unos 90 días para que dicha afección se vaya por completo y sobre todo si observas algún cambio desfavorable no dudes en acudir al médico como lo has hecho. Saludos.
Te agradezco mucho tu rápida respuesta, de verdad. Si te soy sincero, esto que me has dicho de guardar abstinencia durante 90 días, me ha asustado un poco. Mi chica y yo practicamos sexo sólo los fines de semana, y desde que me pasó esto, pues las relaciones que hacemos suelen durar unos 15 minutos o menos. ¿Crees de verdad que es absolutamente necesario guardar abstinencia total durante esos tres meses? Si no lo hago, pero practico sexo con menos frecuencia, ¿afectará a la cura? Es que me es difícil imaginarme todo ese tiempo sin que mi chica y yo nos demostremos cariño, pues nos gusta mucho (aunque también es verdad que por abusar de ello estoy pagando las consecuencias). Bueno, gracias por tu respuesta, y espero que sigas estando ahí para ayudar.