Dudas sobre facultativo en operación de engrosamiento de pene

hola he acudido a una clínica de renombre en bilbao para informarme sobre una operación

de engrosamiento de pene .estoy buscando información sobre el doctor y no encuentro

nada de utilidad.el trato a sido muy bueno pero me ha dado la impresión que hay algo raro

como puedo saber de ese doctor la tarjeta que me ha dado es de numero colegiado

en el extranjero .

no se que hacer ya que la clínica es de renombre pero me da la impresión que tienen

alquilado la consulta a este doctor en la pagina de presentación no aparece su nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dirigirte al Colegio Oficial de Médicos. Te dejo el enlace:

<a>http://www.colegiomedicosbizkaia.com/Contenidos/Ficha.aspx?IdMenu=A2238BD0-3048-4D9D-AB8C-C91C6FDFD475</a>

muchas gracias posiblemente me lo piense mucho ya que no hay mucha información al respecto.

un saludo