Fimosis

Hola, tengo 19 años y por lo que he estado leyendo, creo que tengo fimosis.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es cierto que existen ciertas cremas y pomadas que pueden llegar a evitar la intervención quirúrgica?
Por otro lado, creo que es una fimosis leve, porque en estado flácido(creo que se dice así), puedo retraer sin problemas.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si he oído que hay una pomada a base de corticoides, pero las utilizan cuando el niño es perqueño, creo que cuando ya estas desarrollado no te la dan, si cuando estas erecto no te puedes bajar el pellejo eso es fimosis, si quieres operate hay muchos peligros si no te operas.