Eyaculación "extraña"

Ante todo, ste hecho es verídico.
Les cuento: Estaba con mi chica en la playa y tirado en la tolla boca abajo me dieron ganas de defecar y yo aguantando aguantando... Y no entiendo porqué, con el roce de la tolla llegué a eyacular, no entiendo si puede haber alguna relación entre las ganas de defecar y las de eyacular... Sé que es raro, pero es verídico.
Por otra parte tal vez puede ser debido a que acabo de dejar un tratamiento con antidepresivos (Seroxat)q ha durado unos 3 años y me siento bastante nervioso durante este tiempo en el que el cuerpo se acostumbra a la falta de medicación cosa que tal vez va relacionada con que me excito más fácilmente y eyaculo incluso podríamos decir precozmente.
Realmente estoy muy preocupado por esto. Me gustaría una respuesta seria.

2 respuestas

Respuesta
Dentro de los efectos secundarios del seroxat estás alteraciones sexuales, es probable que esa sea la causa. No sé si la medicación te la disminuyeron gradualmente, pues es por eso que estás nervioso.
Podría estar relacionado a que eyaculas precozmente, pero esto por lo general tiene una causa psicológica, la cual habría que definir.
Inicialmente debes ir con tu médico que te recetó el seroxat para comentarle sobre la eyaculación precoz y comentarle sobre tus nervios para que contínues con tu tratamiento.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Respuesta
No tiene nada de raro el caso que comenta, de una parte había una cierta presión en la ampolla rectal cargada de heces que no solo distendían el recto sino que además comprimían la próstata, por lo que unido al roce del pene con la tolla o el bañador determinaron la eyaculación.
No considero que el abandono del seroxat determinase una mayor facilidad para la eyaculación.