Epididimitis 2

Hola Dra., la molesto de nuevo. ¿Se acuerda de mi caso?. Le conté que el urólogo me mando a hacerme una ecografía, pero quiero saber si realmente hace falta que me la haga, por que según tengo entendido es para verificar si hay algo malo, pero el urólogo me reviso y dijo que no palpo ningún bulto, ademas el dolor que me empezó el miércoles 18 hoy casi desapareció, si no fuera epidimitis, o sea algo malo, no hubiese desaparecido con los antibióticos, ¿no?. Bueno, espero su respuesta, desde ya, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo kovacs:
Tanto la epididimitis como las infecciones urinarias se controlan con los antibióticos, si tomaste antibióticos desde el 18 a la fecha, se pudo haber controlado dicha infección y es por eso que ya no hay inflamación ni dolor.
Es una buena noticia porque quiere decir que sólo era la infección la que te estaba cuasando el dolor.
La epididimitis no es mala en sí, pues es sólo una causa de infección.
¡Felicidades!
Dra. Ileana Vázquez Flores