Mi pene

Hola, tengo 17 años, y este otoño me operaron de frenillo, y el prepucio sale mejor que antes, por la parte de abajo la piel se estira pracicamente netera cuando el pene esta en erección peor en la parte de arriba del pene la piel se decubre del glande pero no se retrae hasta el final se queda como arrugada(esto cuando no esta en erección no pasa, sino que se estira la piel por completo)es como si en ese trozo no fuera suficientemente ancha la piel, aunque no mucho, me he enterado también que venden unas cremas que acaban con este problema si no es de mucha importancia.el medico dice que ha quedado bien cuando me lo ve, pero lo ve con el pene flácido, no en erección, me podrían recomendar si me va a ri bien esa pomada, nombre, precio,.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estoy operado de fimosis hace poco me gustaría hablar con tigo a través del messenger mi messenger es [email protected]