Puntos rojos en el pene

Hola, hace unos días fui a la casa de mi novia y ella me apretó el pene, al llegar a casa me di cuenta que tenia unos pequeños puntos rojos, pero a diferencia de tenerlos en la glande como todos especifican, tenia esos puntos en el prepucio; soy virgen no eh tenido relaciones sexuales. Que es lo que paso estoy demasiado preocupado
Los puntos no pican, no arde, ni nada pero necesito saber lo que pasa
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sea una pequeña infección si sus manos no estaban limpias. Lávate varias veces al día con agua limpia y un jabón neutro. Si no notas una clara mejoría en una sema, acude al urólogo.