Mi marido oligozoospermia

Tras dos años intentando tener un hijo mi ginecólogo le hace un seminograma y le detecta oligozoospermia, mis preguntas son, es irreversible, a que puede deberse, se debería de tomar algo para el tema y en abril mi ginecólogo nos derivo a la fecundación in vitro y elresultado fue aborto bioquímico, cree usted que se pudo deber a la mala calidad del esperma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi ámbito de experto en este apartado se refiere a problemas de tipo psicógeno por lo que no puedo ayudarle de manera correcta en la pregunta que me fórmula. Lo siento.