¿En qué momento y como se mide un pene?

En que momento de la erección es el válido, puesto que mi pene al erectarse tiene una medida pero si se sige excitando llega a un máximo y se infla que es durante casi toda la relación sexual que alcanza este taaño tras caricias y ser bien estimulado, ¿es en este momento en donde se mide o en cual y de que forma? ¿Cómo se dan los orgasmos vaginales todas los tienen? Tengo esas 2 preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Se mide en completo estado de erección, presionando ligeramente el pubis. Del pubis a las punta. Si tienes alguna curvatura debes intentar ponerlo recto.
Los primeros cinco centímetros de la vagina son los sensibles. Intenta estimularlos.
Ya lo medí, de pie perpendicular y sentado hacia arriba presionando una regla ligeramente y partiendo el 0 de donde parte el pene conla regla en la mitad por el lado ni por debajo nipor encima y marco 18.2 cms pero al momento de eyacular engorda pero pierde medio cms no se porque serasi lo habré hecho bien, mi novia hago eso de estimularla pero se estimula mucho pero no tiene orgasmos solo tiene clitoriales, tras una penetración profunda durante unos 10 minutos en verdad no me cuesta mucho, ¿no sera que ella no sabe cual es vaginal o no se?
Éso debes hablarlo con ella y que acuda a un ginecólogo que disipe sus dudas.
Ese tipo de cosas escapan a mi control, aunque creo recordar que no todas las mujeres son iguales y no todos tienes los mismos tipos de orgasmos.