Después de la eyaculación me es imposible tener otra erección. Y mi pareja quiere más...

La verdad que después de la primer eyaculación me es casi imposible tener otra erección, con la total disconformidad de mi pareja. Pregunta:
Que puedo hacer para que esto no acontezca.

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, porque es lo normal; no se puede mantener la capacidad sexual que se tiene de adolescente durante muchos años; luego hay que empezar a economizar, y aprender que vale más maña que fuerza.
Lo único que puedes y debes hacer es mantener la erección hasta la total satisfacción de tu pareja. Me imagino que te darás cuenta de que la ecuación "una eyaculación para un solo orgasmo" no va muy lejos; tu quedas satisfecho, pero ella no, con lo cual, hay que invertir la ecuación para que resulte así: "una sola (o ninguna) eyaculación para múltiples orgasmos".
Ojo! La total disconformidad de tu pareja no es porque no te sea posible tener otra erección, sino porque no la has satisfecho totalmente con la primera. A las mujeres no les interesa la cantidad de semen con que las bañes, sino la cantidad de orgasmos que un hombre puede darles.
Una vez que la mujer descubre las ventajas de un hombre que es capaz de controlar su eyaculación, no desea que éste eyacule; al principio les suena extraño, pero después de horas de penetración y orgasmos múltiples, te garantizo que ellas mismas procuran no forzarte a eyacular.
Lo que debes hacer es aprender a retener la eyaculación el mayor tiempo posible, idealmente todo el tiempo que ella necesite para quedar satisfecha. No es fácil, pero los beneficios son enormes.
Lo importante es conseguir una erección extrema (trabajo ciertamente complicado para maduritos), y detenerse antes del punto "sin retorno", masajeando la base del pene, el pubis, el sacro y la entrepierna para disipar la presión, al tiempo que inspirando profundamente se presiona con el abdomen hacia la próstata para expandir la zona del musculo pubococcígeo hasta sentir la expansión de la zona; luego se expira contrayendo las nalgas y la parte de atrás del ano (evitando contraer la próstata ya que se induce la eyaculación) para elevar el exceso de energía por la columna vertebral hacia la cabeza. (Es importante aprender el proceso taoista de la "órbita microcósmica")
Al efectuar varias veces el proceso, el pene termina adquiriendo una dureza excepcional (que es lo que necesitan realmente las mujeres, no muchos centimetros; de hecho, puedes proporcionarle a una mujer orgasmos múltiples con una buena utilización de los dedos, sin que llegue a notar la diferencia con un pene), que por la presión interna de la sangre acaba por insensibilizar ligeramente el pene ya que los nervios internos se bloquean; de este modo, es fácil mantener una erección durante 1 o 2 horas, suficiente para agotar a cualquier mujer, ya que los orgasmos que consigue apagan totalmente sus deseos durante un par de días.
Tienes un trabajo largo por delante.
Suerte
Respuesta

Porque de pues de eyacular la primera ves se me ase difícil de aserlo otra ves al momento y no se me pone firme otra ves si no ala 30 hora