Urólogos

Hola
Quería saber si los aparatos o masajes ayudan a crecer el pene por que pensé que media 5 pulg y me lo medí y solo mide 10 cm erecto y no es goldo, yo solo tengo 21 anos y creo que eso no es normal y quisiera que me creciera un poco más. Se que muchos dicen que hay que saberlo usar y yo lo uso muy bien pero en realidad esta muy pequeño ahí posiciones que no le llego bien y si es gordita menos le llego, por favor contésteme gracias

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de contestar varias veces a la misma pregunta un día antes... puedes creerme que no hay aparatos ni tratamientos que valgan! Lo siento de veras.