Aclaracion Sobre VPh

Buenas! A ver si usted puede ayudarme sobre una vosa de VPH.He leído bastante Sobre este virus, pero no me queda claro una cosa.
Ya se que podemos portarlo y que no se manifieste en verrugas y eso, a mi me pasó una cosa, yebo 3 años con la misma chica, lo hemos echo sin condón siempre, y me operaron de fimosis hará unos 6 meses, entonces hace unos 3 meses casi me salieron unas heridas en la cicatriz de la zona operada, como con la piel estirada, me escocia mucho y me limpié y eso, pero hice sexo con mi chica aun así, pero yo no le dí más importancia, a partir de hay en una semana me salieron 2 grandes verrugas en la herida justo, y no le di más importancia asta que vi que me salieron unas cuantas más casi un mes después. Ahora tengo bastantes me estoy tratando desde hace 2 meses por lo menos y no veo resultados, tengo muchas verrugas, bueno en una semana voy a ir otra vez al medico y no me preocupa mucho ya que dicen que se acaban quitando solas, me gustaría saber varias cosas.
Si me salieron las verrugas tan rapido en la herida, por que es, ¿por qué portaba el virus y se manifiestan con la sangre rápidamente? ¿Por qué en esta zona?
Y segundo, ese virus solo se transmite por contacto sexual, ¿qué quiere decir que mi chica lo ha contraído de otra persona? No puede nacerle a ella digamos, ¿se lo ha tenido que pegar otra persona que haya tenido penetración con ella? :S
Espero que pueda ayudarme, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El VPH es una Enf. De transmisión sexual, no le aparece o nace a nadie si no es contagiado por otro.
El VPH esta en las mucosas y en el liquido de las verrugas, no en la sangre.
Creo que con los datos aportados puedes tu mismo, contestarte a todo el resto de preguntas
Saludos.
PD-si tuviste contacto con otras mujeres, te pudieron contagiar, y ser tu el que contagiaste a tu novia
Yo no tuve contacto con ninguna otra chica en 3 años, hoy en día esto es raro, pero es así. Si se a contagiado, ¿desde cuándo asta cuando es el plazo que puede digamos incubar el virus? Es decir puede tener ese virus desde hace 4 años, ¿y pegarmelo a mi después? ¿O se supone que ese virus puede tenerlo ella 1 año o 2 y luego desaparece de su organismo? ¿Cómo va eso por favor?
Te diré hasta donde se:
Muchos virus pueden permanecer inactivos meses (zóster, papiloma, etc..) y aparecer en un momento de bajada de defensas del organismo.
Es seguro que el VPH es una EnfTtransmisionSexual .
Lo único que puedo decirte es que tu novia tiene que hacerse un estudio para saber si lo tiene o no.
Es un tema que tenéis que hablarlo vosotros con tranquilidad
Más de este tema no puedo decirte