Sangre en el semen!

Hace 1 semana que después de tener relaciones hice pis con sangre (solo en el primer chorrito de orina), y hace 2 días tuve una eyaculación con sangre.. Primero me asuste mucho, pero después leí que podía deberse a cambios banales en el metabolismo, y yo hace 2 meses que empecé a tomar un complejo vitamínico, por lo que lo asocio por ese lado básicamente. Fui al medico clínico, me hicieron un análisis de orina que dio prácticamente normal (ninguna infección, tan solo 3-4 de glóbulos rojos cuando lo normal es hasta 2) y me dijo que no me preocupara y que pidiera turno con el urólogo, y recién me dieron turno para dentro de 15 días. Tengo las siguientes dudas por tanto: ¿Debería mantener relaciones sexuales para mantener activa la zona? ¿O convendría suspender la actividad sexual por algún tiempo ya que el caso más probable seria algún vaso sanguíneo roto para que cicatrice? Otra cosa ... En unos 10 días viene una mujer de afuera con la cual voy a tener relaciones (es una persona super especial para mi) y me gustaría que no me salga sangre, aunque no soy del todo optimista. La pregunta es ... ¿puedo hacer algo extra para evitar el sangrado en la eyaculación? ¿Hay algo que se pueda tomar sin receta? Y la ultima pregunta, ¿me conviene tomar mucha agua? ¿O solamente es aconsejable en caso de hematuria?

1 Respuesta

Respuesta
Segun lo que me has descrito tienes un problema de hematuria o sangre en la orina. Lo bueno es que iras al Urologo a revisar ese problema lo mas pronto posible, pero contestando tus preguntas:
1. Sé prudente y no mantengas relaciones, ya que esto es un síntoma de que algo en los esfinters o conductos seminales anda mal...
2. Si se trátese de una infección provocada por algún agente bacteriano o por otras razones... estos se transmitirían a tu paraje (si no usas condón)...
3. Lo más prudente seria que guardes tu tiempo mientras ves al Urólogo, esto por tu salud y el bienestar de tu pareja... puedes mantener relaciones pero tenlo por seguro que habrá sangre ya sea en el semen o en la excitación (durante la expulsión del liquido pre-seminal),,, mejor toma mi consejo y reservate un tiempo hasta que termines con el tratamiento... si se tratase de problemas en próstata el semen traerá sangre (HEMATOSPERMIA)
4. Tomar agua en un problema de hematuria no solventa la situación, ya que esto es provocado por alguna hemorragia interna, infección, inflamación, etc... el agua solo te provocara ir más al baño pero no resolverá el problema...
Me escribes para saber que resultado te dio tu medico...
Dr. Franklin