Ansiedad o qué

Hola,
Hace unas dos semanas tuve una migraña muy fuerte y los días siguientes dolor tripa y nauseas (pero en plan "bola"). Fui al médico internista y me comentó que tenía discinesia por ansiedad (yo soy muy hipocondríaca y tengo alguna que otra crisis de ansiedad). En cuanto el médico me exploró y me dijo que no tenía leucemia ni cáncer de estómago (esto se me ocurrió por entrar en internet) mejoré al día siguiente. Estuve una semana bien, y ahora vuelvo a estar con nausea, sobre todo por las mañanas, mejoro algo por las tardes y por las noches cuando tomo un orfidal duermo sin ningún problema (aunque con ansiedad). Tengo bastante desgana por hacer cosas, y me levanto siempre con bastante agotamiento.
Yo no sé si la ansiedad me puede crear esta sensación de malestar y nausea. A veces quiero comer pero no puedo. No he tenido ni diarrea ni vómitos. Lo que sí tuve hace muchísimos años (yo tenía 22 años, ahora tengo 36) fue colón irritable.
Me hicieron una analítica hace 8 meses y estaba perfecta, también me hicieron una eco abdominal y todo bien.
El otro día me hicieron una analítica de urgencia y los parámetros (leucocitos, plaquetas, bilirrubina, amilasa, urea y creatinina dieron todos bien).
Ahora tengo miedo a tener un cáncer de vejiga (soy algo propensa a las infecciones), por el tema de dolor de tripa y la nausea. Soy mujer y tengo 36 años.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar seroxat 20 mg por día durante 3 m3sae3s y te vas a sentir mucho mejor