Enrojecimiento sin síntomas de nada.

Hola otra vez estoy mirando aquí por internet enfermedades del pene pero ningana coincide con la mía ni las imágenes tampoco coincides estoy cansado de mirar, como te dije lo mio es una pequeña parte rojiza áspera que no duele ni nada de nada .. ¿podría descartarme algunas enfermedades? Muchas gracias.
PD:no se si te e mandado dos mensajes porque me a pasado algo con el internet.

1 Respuesta

Respuesta
Llego uno solo puedes probar con una pomada cuadriderm durante una semana y me cuentas.