Mi pene

¿Buenas jose angel quería preguntarte algo--mi pene ha sido circundado y se ha vuelto muy pequeño y me gustaría preguntarte a ti que dicen que lo tienes muy bien si esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo es un problema muy normal ya que el pene se contrae después de una operación porque la sangra vuelve después de la anestesia y se concentra en los antiguos flujos y entonces el pene disminuye, pero no te preocupes esto es solo cosa de unos 3 días.