Bulto

Buenas, pues mire, me operé de fimosis hace 5 días, y bueno, lo veo todo bien, la inflamación a bajado bastante los 3 primeros días, pero ahora se ha estancado un poco, supongo que es normal pero es no me preocupa, lo que me preocupa es que en la parte derecha debajo del glande, tengo una buena parte imflamada, como con la piel vuelta y no baja, desde el primer día digamos que los puntos por la parte delantera del pene (osea la que uno siempre está viendo) están los puntos pues pegando a la parte inferior del glande, osea lo normal, pero por la parte derecha ay una zona inflamada que no baja la inflamación, ¿es esto normal?
También justo hoy estoy viendo como se despelleja mi glande, también supongo que es normal, pero tiene grandes costras blancas como de piel, impresiona un poco pero supongo que esto es buena señal de que ya estoy perdiendo la hiperrsensiblidad que yo tenia.
Gracias por su atención, un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Deben verte la herida cuanto antes para descartar que se haya infectado. Si lo ha hecho con un antibiótico se cura, pero debe tratarse pronto para evitar que la infección se extienda y los problemas de la herida se alarguen.
El tema del glande es normal, ahora se está adaptando a la nueva situación. Dale un tiempo.
Por lo demás no parece que haya nada complicado, excepto que si se infecta un punto hay que curarlo antes de que vaya a más.
No hay signos de infección, no hay enrojecimiento, puedo iincluso tocarme con el dedo que apenas suele, tampoco supura nada, no creo que haya infección la verdad
Entonces dale algún día más porque debe ir bajando la inflamación poco a poco. En la revisión, de todas formas, te dirán si ven algo anormal.
Respuesta
Eso es normal es parte de la serecion y no hay problema con lo del glande on respecto al la porción inflamada debes esperar lo 7 u 8 días para checar que tanto disminuyo la inflamación y esperar que retorne a su situación normal
Respuesta
Ya se va a solucionar en un par de días