Mis resultados

Hola bueno estos son mis resultados son estos:
Herpes simple 2 antic. IgG : 0.17
Valores referenciales: 0.9 negativo
                                      0.9-1.0 INDETERMINADO
                                       1.10: POSITIVO
vdrl : no reactivo
Vih-vih2 anticuerpos: no reactivo
Ag hbs (australiano): no reactivo
Por favor explíqueme si tengo oh no herpes oh otra porque la verdad no entiendo estos resultados y dígame si los resultaldos son 100% confiables... Explíqueme sobre los valores de referencia que no entiendo porque dice positivo y eso y también que significa vdrl y ag hbs(AUSTRALIANO) bueno espero su pronta respuesta abrazo.

1 respuesta

Respuesta
HAS REPETIDO tu pregunta en un hilo anterior. Te pido que por favor finalices esta así puedo contestarte en la otra pregunta.