Diagnóstico sobre herpes, VIH, y fiabilidad de los resultados

Bueno disculpa que te moleste fui donde el medico y me vio y todo me dijo que lo que tenia era irritación y que el herpes era se manifestaba de otra manera pero por rutina me mando a sacar las pruebas de sangre de vih, herpes simple 2 antic, vdrl... Me la entregan dentro de un par de días... Dígame el diagnostico que me izo el doctor es 100% confiable y dígame también si los exámenes que me hice de herpes si es también 100" confiable un abrazo espero su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que a pesar de la atención que demandas, a la hora de hacer valoraciones las puntuaciones no son tan altas, pero si tu ves que mis respuestas no te satisfacen lo suficiente puedes consultar con otro experto que te de respuestas para que le des la mayor puntuación por sus respuestas y tiempo altruista. Así y todo te responderé, TAL Y COMO TE COMENTE AL PRINCIPIO: SI TIENES HERPES! Por eso te dice POSITIVO, creo que no puedes ser tan desconfiado ya que a la hora de preguntar NO PUEDES TENER DUDAS DE UN ANÁLISIS O LA VALORACIÓN DE UN MEDICO! Y por supuesto que es 100% segura tanto la valoración como el resultado de tus análisis. El VDRL es el estudio para saber si has contraído sífilis y la respuesta es NO, y el AG HBS es la hepatitis B que también es una enfermedad virosica de trasmisión sexual. De la importancia del VIH, pero que tampoco la tienes. Ahora lo único que tienes que hacer es ir al medico con tus resultados y el te indicara el tratamiento a seguir y te dará las recetas de la medicina y las indicaciones para tratar dicho diagnostico.
Hola bueno estos son mis resultados son estos:
Herpes simple 2 antic. IgG : 0.17
Valores referenciales: 0.9 negativo
                                      0.9-1.0 INDETERMINADO
                                       1.10: POSITIVO
vdrl : no reactivo
Vih-vih2 anticuerpos: no reactivo
Ag hbs (australiano): no reactivo
Por favor explíqueme si tengo oh no herpes oh otra porque la verdad no entiendo estos resultados y dígame si los resultaldos son 100% confiables... explíqueme sobre los valores de referencia que no entiendo porque dice positivo y eso y también que significa vdrl y ag hbs(AUSTRALIANO) bueno espero su pronta respuesta abrazo.
Hola disculpa por no poner valoraciones altas ... bueno he preguntado ha otros expertos sobre mi resultado y me han dicho que no tengo herpes que el resultado 0.17 y que los valores referenciales es normal ... no entiendo porque solo te guías de ese positivo que son solos valores de referencia y vi en otro examen que un doctor solo se seguio por el resultado osea el de 0.17 pero bueno ahora m has confundido espero tu respuesta analiza bien mis resultados un abrazo
Cuando yo respondo lo hago muy lejos de confundir, ya que mi intención es colaborar a esclarecer pero siempre digo en mis respuestas que la respuesta más correcta y más responsable es la que te de tu medico, por eso insistí y sigo insistiendo en que saques una cita con TU MEDICO. Y pienso que no es apropiado que te de ninguna respuesta más en este sentido. Y como retractarse es de sabios. Me retracto en ese punto, y si es verdad que dentro de 0 y 0.9 es NEGATIVO por lo que no tienes herpes. Pero de todos modos por alguna razón tienes un estado físico afiebrado y con esas erupciones(granos) que TU MEDICO tiene que decirte a que se debe o es porque has somatizado... Solo deseo me disculpes por la rápida lectura que he hecho en esta oportunidad sobre el herpes simple. Así y todo espero haber satisfecho tu respuesta respecto al resto. Y decirte que no tengo nada que disculpar respecto a tus valoraciones ya que tu pones lo que consideres, pero como comprenderás, yo también puedo considerar si seguir contestando a un usuario si veo que no logro satisfacer sus necesidades, o veo que mis respuestas pueden confundirlo. Así que te deseo suerte.
¿Hola bueno no te preocupes esta todo boien... entonces dime no tengo herpes no esta latente ni he infectado recién ni antes? Y ese positivo de que no se si me puedas explicar... bueno tora pregunta que examen me tengo que hacer para detectar el virus de papilona humano... porque en la cabeza del pene alredero no se si llama surco tengo como unos puntitos alrededor del surco oh abajito de la cabeza del pene no si es hongo un virus oh un tipo de vph no estoy seguro si eso lo he tenido antes de esa relación oh después bueno espero tu respuesta un abrazo
Te reitero, que la respuesta más correcta y más responsable es la que te de tu medico, por eso insistí y sigo insistiendo en que saques una cita con TU MEDICO. Y pienso que no es apropiado que te de ninguna respuesta MÁS en este sentido. Y decirte que no tengo nada que disculpar respecto a tus valoraciones ya que tu pones lo que consideres, pero como comprenderás, yo también puedo considerar si ES CORRECTO O APROPIADO seguir contestando a un usuario si veo que NO logro satisfacer sus necesidades, o veo que mis respuestas pueden confundirlo. Y como aquí en Todoexpertos.com hay gente que ha satisfecho tus preguntas creo que deberías continuar consultando a quien merezca tu confianza.
Hola bueno tu me has ayudado mucho y creo que no fui considerado en mis puntuaciones pero no se si es mucha molestia que me respondas la ultima pregunta que te hice pero bueno no es tu obliglacion responder tampoco solo hazlo si lo quieres bueno igual gracias por responder mis otras preguntas un abrazo.
Mi respuesta es que consultes a tu medico. Y agradeceré que FINALICES y VALORES así queda este espacio para otra persona que al igual que tu quiera preguntar. Suerte!