Picor en el glande después de medicamento

Hola, después de tomar por tercera vez un medicamento (Cinfamucol), tengo unos picores muy molestos en el glande. El prospecto del medicamento pone como posibles efectos secundarios 1 de cada 10.000 : prurito. La verdad es que no lo leí hasta que sentí los picores, por supuesto deje de tomarlo, pensando que una vez mi cuerpo lo hubiese eliminado, desaparecerían los picores. De momento siguen y lo único que me da algunos minutos de alivio es la pulpa de hoja de AloeVera. Como veis para quitarme la tos ahora tengo que aguantar unos picores bastante más que molestos. Si alguien sabe algo de este tema, por favor publiquelo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo se pero las reacciones alérgicas son muy comunes y posibles con muchas sustancias
Gracias de todas formas, por si interesa, el picor casi ha desaparecido no se si ha sido por la AloeVera o que los efectos del medicamento han pasado. De todas formas si no me lo ha quitado me ha ayudado a soportarlo, pues era lo único que me lo quitaba. Todavía en cuanto noto algo le vuelvo a dar caña con Áloe, me lo iré aplicando un tiempo después de la ducha, por si acaso.
El áloe vera es una sustancia muy buena para tratamientos locales