Insensibilidad

Me gustaría mucho que me pudieses ayudar con esta cuestión, tengo el pene algo sensible por introdurcirme el dedo en el ano y desde entonces tengo el pene alo insensible muchas gracias pro contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas a cerca de tu insensibilidad en el pene, conociendo las causas por la cual se ha producido esa insensibilidad o sea me comentas el antes, una acción y un después. No se que respuesta esperas ya que no me haces ninguna pregunta es más tu estas dando la respuesta a tu insensibilidad.
Hola, la causa es el introducir el dedo por el ano sin haberlo dilatado antes y sin haberlo introducido antes en la vida, me pregunta es como podría solucionarlo ya que debido a esa acción tengo algo el pene insesible y como podría "recuperarlo" gracias!
La causa es el introducir el dedo por el ano sin haberlo dilatado antes y sin haberlo introducido antes en la vida, me pregunta es como podría solucionarlo: TU MISMO TIENES LA RESPUESTA... DILATÁNDOLO.
Ya que debido a esa acción tengo algo el pene insesible y como podría "recuperarlo" : AQUÍ TU TAMBIÉN TIENES LA RESPUESTA ... DEJANDO DE HACER LA ACCIÓN QUE TE LO PRODUCE, PODRÍAS RECUPERAR LA SENSIBILIDAD.
Te reitero que es una pregunta donde tu tienes las respuestas. Entiendo que a veces algo simple parece más complicado pero no le des más vueltas. No dejes que Un árbol no te deje ver el bosque...