Preocupado

Hola buenos días tengo un problema con mi pene, hace 5 días tuve relaciones con mi novia y hace dos días me comenzó a salir como una alergia en el glande y en la parte de la carne osea en el cuerito que cubre al glande, comenzó por un lado ya ahorita lo tengo en todo el glande y la parte que cubre al glande (el cuerito) esta como inflamada. Me pica toda la punta del pene. Tengo 23 años. En lo que me pueda ayudar por favor se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser una infección por hongos que es muy común en la vagina de la mujer
Prueba con una pomada clotrimazol dos veces por día pero tu novia también tiene que tratarse para evitar la reinfección