¿Sera alguna infección?

Hola que tal mi nombre es angélica.. Mi pareja tiene unas dudas, espero y por este medio te las pueda expresar y si es posible me las pueda responder... El tiene una berrugita pequeña en el escroto y le gustaría saber si es peligroso, ¿o si puede usar algún tratamiento para eliminarla? También tiene un granito desde hace una semana en el costado derecho del tronco del pene, ese granito tiene un puntito negro en el centro.. No esta en la carne sino en la piel, y no tiene ningún dolor, como dato adicional le comento que en esa zona no hay ningún bello...
Ojala me pueda responder.. Saludos y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verruga la tiene que ver un urólogo o un medico de piel puede ser un condiloma acuminado que es necesario que le vea también en lo que respecta al punto negro
Sin falta