Inicio > Urología > da3_ > Sangrado al orinar

Sangrado al orinar

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
20/07/2009
fio123, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, que tal?
Quisiera que me ayudes con un problema que tengo desde hace... unas horas!
Tengo 18 años, soy super cuidadosa con mi higiene y soy sanisima, sin contar un problema de hipertiroidismo desde hace menos de un año, pero eso no tiene nada que ver.
Desde esta mañana he sentido unas ganas de ir a orinar muy constantemente pero desde hace solo un par de horas comence a orinar sangre tambien! A que puede deberse esto? Estoy super asustada, no creo que sea algo ligado a los calculos renales pues nunca he tenido sintomas relacionados a eso y dudaria mucho que sea una infeccion urinaria pues como ya lo dije, presto bastante atencion a mi higiene intima y tengo un solo compañero sexual, mi novio desde hace dos años (y de todas maneras usamos preservativo puesto que no puedo tomar hormonas debido a mi problema de tiroides).
Crees que esto se deba a que no mantuve relaciones por bastante tiempo (casi 9 meses), puesto que mi novio estuvo en otro pais? (desuso?)
Agradezco tu respuesta de antemano.
20/07/2009
fio123, experto respondiendo en Urología
Experto
hola.
perdone por el retraso, creo que debe acudir lo antes posible a un medico o urólogo para que le haga unas pruebas, puede que tenga una infeccion en las vias urinarias o en el mismo riñon, puede que este tomando agua no del todo limpia, o los cubitos de llelo,
descarto tatalmente que tenga que ver, lo de no tener relaciones.
el mejor consejo que le puedo dar es que visite a un medico, siento no poder ayudarle mas,
suerte y que se mejore.
20/07/2009
Usuario
Hola, no te preocupes... si pensaba acudir a un medico pero ahora, en el transcurso del dia, he ido al baño unas 3 veces y ya no me duele nada ni he sangrado (solo en la primera orina pero nada mas una gota...). Me parece muy extraño...
20/07/2009
fio123, experto respondiendo en Urología
Experto
puede que hay tirado ya la piedrecita (si es que hay alguna) de tadas formas quedese un poco atenta por si acaso.
fin.
20/07/2009
Usuario
Ok, bueno, muchas gracias por tu ayuda! :)
Enlaces patrocinados