Sangrado al orinar

¿Hola, qué tal?
Quisiera que me ayudes con un problema que tengo desde hace... Unas horas!
Tengo 18 años, soy super cuidadosa con mi higiene y soy sanísima, sin contar un problema de hipertiroidismo desde hace menos de un año, pero eso no tiene nada que ver.
Desde esta mañana he sentido unas ganas de ir a orinar muy constantemente pero desde hace solo un par de horas comencé a orinar sangre también! ¿A qué puede deberse esto? Estoy super asustada, no creo que sea algo ligado a los cálculos renales pues nunca he tenido síntomas relacionados a eso y dudaría mucho que sea una infección urinaria pues como ya lo dije, presto bastante atención a mi higiene intima y tengo un solo compañero sexual, mi novio desde hace dos años (y de todas maneras usamos preservativo puesto que no puedo tomar hormonas debido a mi problema de tiroides).
Crees que esto se deba a que no mantuve relaciones por bastante tiempo (casi 9 meses), ¿puesto qué mi novio estuvo en otro país? (¿Desuso?)
Agradezco tu respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdone por el retraso, creo que debe acudir lo antes posible a un medico o urólogo para que le haga unas pruebas, puede que tenga una infección en las vías urinarias o en el mismo riñón, puede que este tomando agua no del todo limpia, o los cubitos de llelo,
descarto tatalmente que tenga que ver, lo de no tener relaciones.
El mejor consejo que le puedo dar es que visite a un medico, siento no poder ayudarle más,
suerte y que se mejore.
Hola, no te preocupes... si pensaba acudir a un medico pero ahora, en el transcurso del día, he ido al baño unas 3 veces y ya no me duele nada ni he sangrado (solo en la primera orina pero nada más una gota...). Me parece muy extraño...
Puede que hay tirado ya la piedrecita (si es que hay alguna) de todas formas quédese un poco atenta por si acaso.
Fin.