Frenillo

Hola tengo 35 años y mi consulta es la siguiente. Siempre he tenido relaciones sexuales con preservativo, pero llevo unos días que mi mujer y yo lo intentamos sin nada, bien al penetrarla siento un poquillo de dolor en el frenillo, mi glande sale en su totalidad sin problemas, con preservativo no siento ese dolorcillo porque el preservativo me aguanta un poco la piel, eso es normal porque nunca lo he hecho sin nada y con el tiempo pasara o puedo tener algún tipo de problema. Gracias.
Respuesta
La verdad no creo que tengas ningún problema, si tu pene no presenta ninguna irritación, o protuberancia no creo que tengas ningún problema, puede ser la falta de costumbre, si el dolor persiste te recomiendo que acudas a un medico para que te haga una revisión física.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Quizás sea porque al no estar bien lubricado, ten encuenta que al usar el preservativo el roce es mucho menor que sin el.
Usa un buen lubricante.
Suerte.
Respuesta
No creo que tengas ningún tipo de problema especial
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir al urólogo y que te examine posiblemente te tengan que hacer la circuncisión y te recomiendo sigas usando el preservativo eso es responsabilidad cuidate amigo.