Ayuda con tratamiento del VPH con una verruga en la corona del glande

Hola coxmayor. Bueno a decir verdad tengo VPH desde hace unos 3 meses. Presento una sola verruga en la corona del glande. Ya estoy en tratamiento desde hace un mes aproximadamente, o más. Esta aún no ha desaparecido pero a reducido su tamaño bastante. Mi preocupación no deriva por la verruga en sí, ni por la enfermedad.
Mis dudas derivan de cómo desenvolverme en el futuro con una posible pareja. Yo no estoy teniendo relaciones sexuales por este motivo, pero no se si hacerlo en un futuro o por cuánto tiempo no deberé hacerlo. ¿El contagio de este virus puede darse si no tuviera ninguna verruga?. ¿Si yo utilizo protección habría problemas en tener relaciones? Y una ultima pregunta... Tengo entendido que el VPH se elimina del organismo en el término de 1 o 2 años, en sistemas inmunes sanos. ¿Podré volver a tener relaciones normales y tener hijos en un futuro próximo? Gracias desde ya por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio lo mejor es como dices tu mismo no tener ningún tipo de relaciones mientras desaparece en su totalidad la verruga pero lo que si tienes que hacer es usar siempre el preservativo puesto que el vph así no tengas verrugas se mantiene latente en la piel y puedes infectar a tu pareja yo te recomiendo que esperes totalmente a que desaparezca toda verruga y que hagas una dieta rigurosa para mantenerte sano y fuerte tu cuerpo y tu sistema inmunológico así tal vez el virus tu mismo lo eliminas del cuerpo pero tu cuerpo necesita muchas vitaminas deporte fuerza puesto que es tu arma de defensa de seguro te curas al pasar el tiempo si te alimentas super bien y el virus desaparece totalmente y podrás tener una familia y una esposa a la cual amar y unos hijos a los cuales cuidar y darles amor y recuerda protegete mucho no tengas relaciones con cualquier persona una cosa es el sexo y otra el amor que dios te bendiga ...