Dolor de testículos

Tengo 34 años y llevo masturbándome de siempre una media de una, dos veces al día. Mi problema es que llevo un tiempo que me noto perdida de memoria y noto que mi inteligencia ha disminuido, y lo peor es que tengo un dolor cogido en un testículo que me provoca muchos gases y dolor sobre todo por las mañanas, la verdad estoy un poco asustado. El año pasado me hice una revisión y no me sacaron nada. Estoy preocupado porque pienso que todos estos problemas puedan venir por la masturbación.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas hermano, tengo fuertes conocimientos acerca de las enfermedades de la piel en el pene.
Los síntomas que me relatas no tienen pues que ver con la piel, sin embargo, los síntomas que describes me dan varias luces...
en primer lugar... ¿después de cada masturbación de duele la parte inferior del abdomen?
Ahora bien, cuando eyaculas expulsas un sin numero de vitaminas, que generalmente recuperas con la comida diaria, sin embargo en tu caso, tienes 34 años de edad y te masturbas dos veces al día... lo cual es bastante... debes estar expulsando más vitamina de la que tienes...
Seria bueno que consumas guineo o banana, fuertes en potasio que ayuda a recuperar en gran parte todo aquello que expulsas al eyacular...
Ahora, la perdida de memoria, ¿es una simple desconcentración? O es una LAGUNA MENTAL, que significa, varios lapsos de tiempo sin recordar algo... si se trata de una laguna mental dudo que tenga que ver con la masturbación.
Si es una desconcentración, pues, debe ser que estas a falta de vitaminas y minerales... sin embargo no descartes algún otro tipo problema, pues las lagunas mentales, a veces son producidas por problemas de carácter psicológico, como pueden tener otros orígenes, como es problemas en el aparato circulatorio y en el respiratorio. Recuerda que la sangre transporta oxigeno, y la falla en uno de los dos es catastrófica en los demás sistemas del cuerpo... deberías empezar por medir tu presión arterial, y la cantidad de oxigeno que eres capaz de menter el cuerpo en cada respiración... si eres deportista, no deberías tener este tipo de problemas...
¿Hay antecedente de problemas mentales en tu familia? Puedes haber heredado alguna enfermedad, pues los síntomas de algunas enfermedades no se presentan hasta determinada edad.
Me gustaría que me describas que quieres decir con un DOLOR COGIDO.? En la zona genital hay muchas glándulas que pueden obtruirse, y producir dolor, si es el caso, bastara con antibióticos para sanar, pero eso debe analizarlo un especialista que pueda tener contacto direcot con tu zona genital.
En fin, las falta de memoria e inteligencia son síntomas que varias personas que se masturban presentan, por lo que el cuerpo no se adecua a las nuevas exigencias...
En todo caso, debes recordar, que los síntomas que tienes pueden derivar de enfermedades, virus bacterias, y problemas corporales internos. Por este motivo, no mucho de los exámenes que te hagas saldrán normales. Siempre es bueno analizar la persona en conjunto con todos sus sistemas...
Te deben quedar dudas, pero podría ayudarte de una mejor manera si describes más tus síntomas, tu manera de alimentarte, y si has tenido enfermedades anteriores, ya sean de las cotidianas, o venéreas...
Por lo pronto, si es una desconcentración, alimentate mejor,
El dolor del testículo, puede ser una glándula obstruida, pasa todo el tiempo... con un antibiótico bastaría...
Si tienes alguna duda escribe. En todo caso, deja de masturbarte... contesta mis preguntas y te seguiré ayudando...
Gracias balanitis por tu atención me he quedado muy satisfecho conn tu respuesta.por lo pronto ahora me voy a hacer unas pruebas, mañana mismo.si puedo más adelante contactar contigo, y te cuento como va el asunto. Gracias y saludos