Incontinencia

Hola tengo 24 años y hace una semana presento algunas veces goteo de orina es muy leve, quisiera saber que debo hacer y por que se presenta

1 respuesta

Respuesta
¿Hombre verdad? Estará joven para que sea un problema de la próstata, ¿qué ta tu nivel de azúcar? ¿Qué cantidad de agua tomas? Infecciones de las vías urinarias(previas, ¿actuales)?
¿Dolor al orinar? ¿Irritación? ¿Sensancion de calor? ¿Dolor en la espalda?
Hola soy mujer
Es que estas en la sección de urología por eso mi duda en cuanto a la consulta que haces, de todos modos hombres y mujeres tiene vejiga riños y uretra, ¿solo fue una vez? ¿Nervios ansiedad? ¿Lo vismo infecicones urinarias? Ardor, picor, ¿sensación de caliente?