Agradezco su ayuda

Hola, mi problema es el siguiente, tuve una cirugía vía laparascopia hace 15 días, Por lo que me dijo mi cirujano ya seria momento de sacarme los puntos, son 6, pero el se fue de vacaciones, en su lugar quedo otro cirujano. Yo soy cosmetologa y no es la primera vez que me opero así que le pregunte a mi medico si los puntos me los podía sacar yo, y me dijo que si ( esterilizando todos los utensilios previamente)me saque todos los puntos, menos uno que parec haberse encarnado... Hay algún método, liquido o algo como para aflojar el hilo ( es un hilo tanza muy fino de color negro) el solo hecho de tocarlo me hace doler, y sinceramente la idea de ir con el cirujano me da que me va a doler mucho...
Agradezco desde ya su pronta respuesta...
Respuesta
El cirujano es muy practico en sacar los puntos, si no lo puedes sacar visítalo y veras que en un segundo te lo saca y sin dolor.