Me duele mi pene

Buenas.. Mi pregunta es la siguiente, Yo comense a masturbarme hace 2 años más o menos y lo hacia a diario, pero en estos últimos meses me ha comenzado a doler mucho el pene por la parte de la cabeza del pene los testículos y las piernas, encima mi pene es un poco torsido para la izquierda
Le agradecería bastante su respuesta muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es raro un dolor tan generalizado. Casi te puedo asegurar que no es a causa de la masturbación así que en ese sentido puedes estar tranquilo. Si sigue doliéndote deberías ir al médico para que pueda determinar la causa.
En cuanto al pene torcido es algo perfectamente normal que le pasa a la mayoría de los hombres.