Circuncisión

¿Buenas m van a operar de circuncisión
algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Es estrictamente necesario, es una cirugía, simple pero cirugía al fin?
2. Si es por Fimosis, has preguntado por algún tratamiento alternativo, cremas
3. La cricuncision es uan cirugia menor, que s epuede practicar de forma ambulatoria (sin hospitalizacion, en el mismo consultorio de un medico). Pero si tiene complicaciones con respecto al estilo de vida.
Consejos: No te veas el pene en los días posteriores a la cirugía, es traumático ver como queda, mejor es conservarlo vendado y tratar de no detallarlo mucho.
Elimita cualqueir material erotico o sugestivo que tengas a la mano o visible donde vallas a pasar losw siguientes 40 dias a la cirugia, pues cada ereccion te va a doler por lo menso por un periodo de 30 dias que puede extenderce a 45 dias
Pide algun tipo de analgesico pues lo mas seguro es que por lo menos en los primeros 7 dias el dolor sea muy molesto.
Una ves te quiten en vendaje ya, utiliza ropa interior ajustada pero no mucho, ya que si es muy floja el roce del glande con la ropa causa molestia y si es muy ajustada se te puede terminar pegando la boquilla del glande con la ropa interior, si oasa, moja la ropa para que se despegue. Es muy útil para evitar esto de que se le pegua a uno a la ropa interior utilizar un antibiótico en crema, eso cuando me lo recetaron fue el cielo, la molestia de la ropa pegada al pene desapareció (lo utilice por más tiempo del recetado).
Preparate para noches de dormir mal, pues las ereccionesinvoluntarias durante la nohe a mi me despertaban. Hay no conseguí nada que pudiera hacer. Trata de estar de reposo, pues uno camina de modo un poco cómico los primeros días al menos.
Peor lo admito cambia un poco el estilo de vida por eso te pido lo consideres, pero después de eso 45 días todo es magnifico, tiene sus ventajas, más fácil la higiene, meso propenso a cierto tipo de enfermedades de transmisión sexual.
Vas a pasar por un periodo de hipersensibilidad en el glande una ves pasado los 15 días, ayuda mucho utilizar lubricante base agua y condón para hacer más soportable la hipersensibilidad ya se a al intentar tener una relación sexual o masturbarte, al menos durante los primeros meses.
Queda una cicatriz par amino ha sido problema alguno pero para mucha gente si lo es.
Muchas gracias por todo. Mi caso es de fimosi
¿En qué te ha ayudado la circuncisión? Gracias
1. La verdad en mucho ahora puedo tener relaciones, no hay prespusio quese través.
2. Si me preguntas con la información que tengo hoy en día, le hubiera preguntado a mi medico si había otra froma, se que hay cremas, pero en mi caso también había un exceso de piel.