Preocupado

OLa qe tal, ttengo 17 años i necesito la circuncision... Mi duda es qe si por mi edad tendre problemas?? Hay riesgos  o complicaciones?? Despues de la cirugia qe pasa?? A los cuantos dias puedo hacer mis actividades normales??
Otra duda mi testículo izquierdo esta un poco abajo con respecto al derecho.. ¿esto es normal? Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
La circuncisión es una operación relativamente sencilla que no tiene complicaciones, incluso la practican entre los judíos no médicos que se preparan para ello.
Es decir que no tienes de que tener miedo.
Lo del testículo más bajo es absolutamente normal