Sobre el golpe son el muchaco de la epiidimitis

Quisiera saber si el golpe me es malo o en que me pudo afectar y si estos síntomas y malestares van a desaparecer sin dejar secuelas o algo gracias de nuevo cabe destacar que el golpe fue un poco duro pero no me di directo en los testículos ayúdeme yo se que usted tiene una respuesta solida y congruente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que someterte a un tratamiento de seguimiento estricto por parte de un especialista, precisamente para aprovechar tu juventud y en esta edad recuperarte de las afecciones que pudo haber dejado ese golpe. Saludos.
Gracias una ultima pregunta usted piensa que hay probabilidades de sanación pues la verdad estoy muy preocupado por mi futuro pues yo quiero casarme tener hijos trabajar estc tener una vida normal que tratamiento y que especialista seria el que usted me recomendaría gracias de antemano por sus respuestas
Visita al oncólogo para descartar cualquier mal que verdaderamente preocupe y él te dirá que hacer, sigue las instrucciones por que seguro te va referir con otro medico luego que te haya examinado y no te preocupes eres joven y lleno de energía. Saludos.