Heridas en el pene

Que onda me estaba masturbando y ala hora de masturbarme se me hicieron unas heridas en el pene por que se me reseca mucho y eso me provoca las heridas pero el problema es que al siguiente día me volví masturbar y tenia una herida en la mano con la que me basturbo y la herida estaba chiquita osea no era muy grande y las herias que tenia en mi pene todavía no sanaban me puede dar una infección y que infecciones me pueden dar espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siendo tu propio organismo si tienes una infección ya está dentro de tu cuerpo, claro si tienes tus manos sin lavar habiendo tocado dinero u otras cosas y no te las lavas te expones a otra serie de riesgos de infección. Recuerda que la masturbación te causa desequilibrio en general, así que no lo hagas y procura hacer todo como Dios manda. Saludos.
Estimado amigo no me definiste bn mi pregunta osea me lo explicaste con los términos de dios y lo que quiero yo es una buena explicación alo que te dige problemas y consecuencias pero pues bueno gracias