Alargamiento de Pene

Primeramente agradecerle el leer la pregunta.
Tengo un pene pequeño y, aunque sabemos que tenemos que acostumbrarnos a lo que tenemos y de que nos debemos querer tal y como somos, la sociedad en la que vivimos nos recuerda una y otra vez que "hay que dar la talla". He meditado mucho el tema y me gustaría agrandarlo.
He leído en Internet sobre aparatos y técnicas de dudosa eficacia que alargan el pene unos pocos centímetros, pero sinceramente no se si estos hacen más bien que mal y de si sus resultados son buenos.
Además he leído algo hace tiempo sobre las operaciones que existen. Creo recordar que una consiste en quitar una membrana (o algo similar) para hacer salir más parte de pene, ya que tiene una parte interior. Creo que esto podía provocar problemas de erección.
No me fío mucho de las informaciones de Internet y prefiero que, usted como médico, me diga si es aconsejable, los efectos secundarios de estas técnicas, ejercicios y de la misma operación, y de los posibles resultados beneficiosos.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las técnicas de estiramiento tengo mis dudas que sea algo simplemente comercial en cuanto a la cirugía es algo que se hace con una operación plástica de la piel que descubre parte de los cuerpos cavernosos y así alarga el pene.