Hongos

Amigo mio, imagínese que a mi novia le dieron hongos vaginales cuasados por mi, al tener relaciones sexuales.
¿Cómo hago para que se me quiten a mi? ¿Qué me tomo? ¿Qué medicamento? La verdad esos hongos hacían que le picara a ella bastante la vagina.
Gracias,,, espero su respuesta.
Por fa dígame un medicamento.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante sería a ella la pudiera ver el ginecólogo, lo mismo que recetara para ella tendrás que aplicarte en pomada o en dosis tomada ya que la variedad de hongos es muy amplia y podría tratarse de una infección también. Si no te es posible ir al médico por factor dinero, prueba aplicarle a ella una pomada local que es vendida en tubo aplicador se llama "Candistat", en todo caso un equivalente para la CANDIDIASIS y tu deberás aplicarte en pomada luego del baño diario y aplicarlo dos veces por día, siempre lavando y limpiando el área cada vez que apliques la pomada. Eso creo será el remedio, pero si la picazón persiste en algunos días o se incrementa sin perder tiempo vayan al medico. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.