Molestias varias

Buenas noches, Cozacov,
Llevo un tiempo con muchas molestias, últimamente en el trabajo y en casa me levanto muchas veces a miccionar, cuando acabo noto como una sensación de escozor un poco molestia. También me he dado cuenta que cuando me toco la parte de abajo del pene, supongo la uretra noto como si lo tuviera inflamado, pero donde noto más molestia es cuando me apretó un poco el glande en la punta, me duele, como si tuviera algo dentro.
En las relaciones sexuales últimamente tengo eyaculación precoz.
Por favor necesitaría me ayudaran que es lo que puede ser.
Hoy he ido de urgencias y me comentan que no es infección.
Muchas Gracias,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una inflamación de la uretra, uretritis no bacteriana, puedes probar con un analgésico urinario, sedural 3 veces por día