Dolor intenso

Yo tengo un dolor el la espalda a la altura de la citura en medio como si me jalaran un tendón y me duele mucho, no es todo el tiempo pero si es muy seguido.
Es normal que te duela cuando eyaculas
A mi me detectaron un problema en el testículo derecho y de repente me duele mucho
Respuesta
Pues que te puedo responder, si es que no te examino yo mismo.
No es normal que duela, acude inmediatamente a un medico. Y Si tienes más de 35 años con mayor razón