Ardor en el pene

Tengo un ardor en el pene, esto me empezó a suceder después de una relación sexual, lo que pasa es que el ardor se encuentra en la parte del conducto donde pasa la orina. Aunque el ardor no es fuerte pero ya se vuelve incomodo... Paso el dedo por debajo del pene (en el conducto) y se siente el ligero ardor... ¿cómo hago para que se pierda el dolor?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una simple irritación o una infección
De manera que lo conveniente es hacer un cultivo de orina
De ayer sobre todo me esta fluyendo liquido con algo de materia amarilla por lo que pienso que es una infección, aparte que el ardor se siente más. Me tomé una capsula de Clamoxil (amoxicilina) que según sus propiedades puede ayudarme a mejorar, y me dice allí mismo que se debe de tomar cada 8 horas... ya voy por la segunda capsula... dígame por favor si hago lo correcto y que tan grave se ve...
Y de antemano, muchas gracias
Toma la amoxicilina durante una semana y si se van los síntomas bien, pero si persisten o vuelven a aparecer lo más prudente es hacer un cultivo de orina como te dije en mi respuesta anterior