Urgente! Siento ganas constantes deorinar y ard

Me llamo karina hace 3 días(miércoles) tuve relaciones sexuales con mi pareja y al siguiente día de ello me bajo pero desde ayer(viernes) en la tarde fui al baño orine pero muy poquito y seguí sintiendo intensas ganas de orinar pero ya no salio nada después de orinar me limpie super normal como siempre pero después de 1 o 2 min. Empecé a sentir como un ardor leve pero seguí sintiéndolo todo el día y es bastante incomodo y seguí con ganas constantes de ir al baño pero hacia super poquito y seguía tenienod muchas ganas a hasta hoy(sábado) sigo sintiendo el mismo ardor y las mismas constantes ganas a que se debe ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tienes los síntomas típicos de la infección urinaria, deberías ir a un medico para que te realice un cultivo para identificar la bacteria que te lo esta causando y según eso te dará una medicación. Te aconsejo que vayas pronto porque eso va empeorando. Te lo dice alguien que lo sufrió. Es muy común en las mujeres ya que nuestros conductos urinarios son más cortos que los de los hombres. No te hagas curas caseras ni esas cosas porque por ahí hace que se te pase ahora pero la bacteria queda y más adelante te va a volver a agarrar.
También puede ser por que mi pareja me pudo haber trasmitido algo ¿? O solo es por la infección urinaria ¿?
Primero anda al clínico y si no es eso te va a derivar a una ginecóloga.
La infección urinaria puede ser post coital, el pene puede rozar otras zonas y provocarte la infección aunque claro también puede ser otra cosa pero para eso tendría que examinar un medico. En la mujer las enfermedades de transmisión sexual muchas veces son más complicadas de detectar.