Infección de orina que no remite. Ayuda!

Llevo desde hace más de una semana(este viernes no, desde el anterior)con infección de orina! Fui al médico y me mando norfloxacino 400 y no me hizo ningún cultivo ni nada, pasaron 4 días y seguía igual, me lo cambiaron por baycip 500 y lo tomé dos días y lo mismo, incluso peor, tuve que ir a urgencias este viernes, me hicieron análisis y mis leucocitos están a 12,5, me cambiaron el antibiótico y ahora estoy tomando zinnat 500, pero es que sigo con muchas molestias igual! Estoy desesperada, no puedo más, no puedo dormir por las noches, estoy chafada y con décimas de fiebre, no paro de ir al baño, tengo mucho ardor y picor vaginal e incluso anal, mucho dolor por donde sale el pipí e incluso me ha salido una grieta que me sangra y me escuece mucho! No puedo más, sigo igual de mal que el primer día o peor, no paro de orinar ! Tengo 26 años y una pareja estable...
¿No hay ningún antibiótico que sea más efectivo? Claro como no me hicieron cultivo no saben que tengo y deben ir probando...! ¿Y algo para que se me pasen un poco las molestias?
No puedo más! ESTOY DESESPERADA y asustada porque ya tuve una pielonefritis hace 3 años y tengo pánico de que se repita
muchas gracias! Un besazo

1 respuesta

Respuesta
La conducta que yo tomaría en tu caso es suspender todo antibiótico.
Al día siguiente obtener un cultivo de orina y esperar los resultados para ver que germen prolifera y que antibiótico es el más adecuado para administrar
Hola me hicieron un cultivo y salió negativo en bacterias pero salió la proteína c reactiva alta(6,20) y la urea baja, ¿a qué es debido? ¿Es grave?
¿Puede ser por el antibiótico que estuve tomando?
Me preocupa, leí en internet(maldita manía)que puede ser que el riñón esté afectado cuando sale esta proteína alta...
Un beso y gracias de nuevo!
Muchas gracias! Es de gran ayuda! Me da mucha tranquilidad! Un abrazo muy fuerte y gracias por su labor!muas!
La urea baja es un síntoma que estas tomando líquidos en buena cantidad y que no tienes ningún problema renal.
La proteína c reactiva suele ser una marcador de problemas inflamatorios pero como elemento aislado no le daría mayor importancia
lo principal que el cultivo de orina dio negativo eso ya puede tranquilizarte