Consulta sobre el pene

Hace aproximadamente 4 años fui circuncidado... Recuerdo que sujetaban mimiembro con una especie de artefacto... Pasado el mes y medio de la operación tenia un dolor en el tronco del pene cuando estaba erecto y había una especie de "nervio" un poco duro que podía sentirlo en la base del mismo, con el paso de los meses ese "nervio" fue despareciendo... Quiero saber si pudo haberse daño el tejido cavernoso en la operación ya que desde entonces la rigidez nunca fue la misma, estamos hablando de que ya no apunta hacia arriba como antes, ahora cuando esta erecto difícilmente se mantiene paralelo al suelo, se pone erecto pero apunta hacia abajo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La circuncisión no toca para nada los cuerpos cavernosos que están en la profundidad del pene.
En la erección el pene puede apuntar para arriba para abajo y para uno u otro lado sin que ello represente un problema en las relaciones sexuales
Tenia entendido que no tocaban los tejidos cavernosos, ¿pero es normal que haya perdido la fuerza en la erección? Antes de la operación podía sostener una tolla y ahora ni pensarlo, en realidad quería saber si con el artefacto que sostenía el miembro pudieron haber lastimado algo... gracias
No, para nada tiene relación la circuncisión con la erección
Lo de la tolla puede ser más por la posición que tiene el pene cuando lo tienes erecto
Nada más.