Operacion de varicole

Querido experto hace 7 días me operaron de un varicocele en el testículo izdo, ¿es normal que el testículo izdo. Siga siendo más grande que el derecho después de la operación? Y si no es mucha molestia ¿qué tiempo se recomienda esperar para tener relaciones sexuales? Ya que después de siete días empiezo a tener erecciones y un aumento del apetito sexual.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de tener relaciones sexuales le debes consultar a tu especialista ya que cada caso es diferente. Sin embargo a mi me han operado 2 veces ya que la primera vez no ligaron todas las venas. En ambos casos no lo hice durante un mes. Recuerda que lo principal de toda operación es guardar reposo y cuidarse de no hacer fuerzas. Poco a poco se te va a ir desinflamando, no te preocupes. Aunque cicatrice la herida por fuera no significa que lo haga hecho por dentro, te garantizo que en 3 meses te vas a sentir como si nada hubiera pasado y durante ese tiempo siempre vas a sentir un poquito de ardor y dolores leves.