Picor en el vello púbico

Com! Me acabo de registrar y quería plantear mi problema para que pudierais echarme una mano, antes de nada gracias.
Tengo 21 años y recientemente hace unos días que tengo un picor leve en el bello púbico aveces es más intenso sobre todo al despertarme, aparentemente no veo nada raro y he mantenido relaciones sexuales con protección. ¿Podríais orientarme un poco?

1 respuesta

Respuesta
Por la localización parece evidente que es un problema de próstata, estate atento por si hay dolor al orinar, aumento de la frecuencia o reducción del chorro. Si practicas deportes en los que la zona del perineo esta apoyada como bicicleta o penetración anal sin protección eres propenso a este tipo de problemas.