Dolor en el testículo

Hola cozacov espero y me pues contestar. Bueno pues tengo 18 años y hace 3 días me masturbe y todo normal pero después de un rato como que me empezó a doler un poco el testículo sentía así como punzadas no se no era mucho el dolor pero si sentía y desde esa vez eh sentido como incomodidad en el testículo izquierdo, me lo eh tocado y no me duele y pues si sentí algo pero me imagino que son loc conductos normales del testículo, espero y me puedas contestar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser pasajero el dolor por congestión pero si te sigue molestando vas a tener que ir a la consulta medica