Felacion sin condon

Ante todo saludos... Tuve relaciones con una mujer la cual era de no confiar... Me realizo una felación sin condón y como a los 2 días note unas pequeñas manchas rojas sobre el glande que poco poco se fueron desaparaciendo con ayuda de una pomada(kenacort)... Esto se puede deber a una enfermedad de transmisión sexual o más bien a una irritación a causa de la felación... Gracias de ante mano por supronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil diagnosticar sin poder examinar pero pudo haber sido una infección o una irritación. El Kenatort se usa para las inflamaciones así que supongo que fue una irritación producto de una felación muy agresiva.
Lo importante es que desapareció y para la próxima vez pon atención a lo que estas sintiendo durante el sexo oral. Y ojo con las chicas de dudosa reputación.
Revisa bien al ducharte si las manchas reaparecen. En ese caso ve a un urólogo.
Muchas gracias y disculpa mi insistencia pero estoy un poco preocupado... ¿si no vuelven a aparecer estas manchas significa que no hubo contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual?... ¿O se supone que debería hacerme alguna prueba de enfermedades de transmisión sexual? Muchas gracias de ante mano y disculpa mi insistencia
Si estas tan preocupado es porque la chica realmente tenia mala reputación. Sale de dudas y ve a hacerte un test. Quedaras mucho más tranquilo y solo tomara unos minutos de tu tiempo.